Inicio | Actualidad | Comunicado Camilo Sesto

Comunicado Camilo Sesto

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

GABINETE JURÍDICO

BEGOÑA FERNÁNDEZ-IZAGUIRRE LÓPEZ-SEGURA ABOGADO.

 

Siguiendo concretas instrucciones de mi cliente Don Camilo Blanes Cortés, conocido artísticamente como Camilo Sesto, venimos a realizar el presente comunicado a todos los efectos, incluidas las reservas de acciones legales.

Se ha tenido conocimiento de que “Óscar Producciones” anuncia en internet un concierto de Don Camilo Sesto el día 16 de noviembre, en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín, (Colombia), titulándolo como “La Gira del Adiós”, comunicando que se sacan a la venta las entradas a partir del 7 de agosto.

Dicha información y manifestaciones son absolutamente falsas, ya que ni mi cliente don Camilo Blanes Cortés, conocido artísticamente como Camilo Sesto ni personas de su entorno, han acordado, firmado ni adquirido compromiso alguno, ni con esta empresa ni con ninguna otra para la celebración de ningún concierto, por lo tanto, dicha actuación en ningún momento se va a celebrar.

La referida información al ser absolutamente falsa, supone un engaño para el público que merece todos los respetos por parte del artista y provocará una grave lesión a la persona, imagen y reputación de mi cliente, don Camilo Blanes Cortés (Camilo Sesto), con el perjuicio que ello supone para el artista.

Por tanto, tales afirmaciones y publicaciones aparecidas en los distintos foros y páginas de internet, podrían ser constitutivas de un delito de estafa, así como injurias, y calumnias, reservándose esta parte el ejercicio de las posibles acciones civiles como en su caso las penales, que pudieran corresponder. Madrid, a 24 de julio de 2.013.

 

Begoña Fernández-Izaguirre López-Segura

Abogado.

Contacto para nota de prensa:

Twitter: Bego del Ama

Teléfono de Contacto: 663 793679

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (5 publicado)

avatar
Flor guía panas 24/07/2013 07:44:29
Sería bueno q el señor Camilo Blanes Cortez mandará un pequeño mensaje a los fans desmintiendo la gira por q algunos siguen alentando la esperanza de alguna presentación conozco al se. Blanes y no es una persona mentirosa dijo me retiro y punto así dejaran de molestarlo en ese sentido es mi humilde opinión saludos
avatar
Yolanda Mirtha 24/07/2013 20:49:32
Me parece que esta persona no vio el programa de tv5 cuando camilo dijo a la locutora ESTOY RETIRADO Y SIGO RETIRADO......lo que pasa que hay demasiada GENTE si se les puede llamar GENTE sin escruspulos manchando el buen NOMBRE y honor del sr. Camilo Blanes CORTES.
avatar
Esthela Rodríguez Esquivel 25/07/2013 20:25:21
Mil gracias a Camilo por dar este comunicado a sus admirador@s, aunque no me parece justo que, por gente sin escrúpulos tenga que salir de la tranquilidad de su hogar, a desmentir tanta patraña, de gente que quiere dañar su imagen y lucrar con su nombre...
Debemos respetar y entender la decisión de CAMILO de retirarse, de querer vivir tranquilo...
Por mi parte MI CAMILO, te agradezco de todo corazón lo que me has brindado, a través de tu voz, tu música, tus canciones, por seguir formando parte de mi vida, por darme tanta felicidad...
Por ser mi más maravilloso sueño... Que Dios te bendiga siempre y te llene de felicidad...
Mil gracias, cuídate mucho porfa... Besos...
avatar
07/08/2013 18:24:34
Me parece bien que no anden engañando a los fans..eso habla muy bien de camilo sesto
Camilo amo todas tus canciones y poemas
Besoss.
avatar
Rosa Ester Lillo 29/12/2013 17:22:32
Mi relaciön con Camilo ,es ser una admiradora leal ,sigo sus canciones en youtube,noticias e imágenes y me cuesta aceptar que jamás pude verlo actuar en vivo y jamás lo veré.
Pero la vida continūa a pesar de todo...
66
total: 5 | mostrando: 1 - 5

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Enviar nota de prensa


Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0